
Daniel Calderón, reconocido cantante de vallenato, considera que cuidar su imagen personal ha sido clave para conectar con su público cada vez que sube a un escenario. En entrevista, confesó que desde niño ha estado ligado al deporte, practicando fútbol y baloncesto, y que en su adolescencia empezó a acercarse al gimnasio y a las pesas, aunque sin mucha constancia.
Mira también: Carolina Soto se enteró de que estaba embarazada un día después de empezar en Día a Día
Con el paso del tiempo, el artista notó que las largas jornadas laborales, la mala alimentación y el consumo de licor le impedían ver cambios reales en su cuerpo.
“Estuve muy descuidado hasta los 30 años. Bebía licor, comía mal, me alimentaba a deshoras y nada me importaba, pero entendí que no quería estar así y contraté un entrenador personalizado que me sometió a un proceso duro”, relató.
Daniel Calderón reveló si se ha sometido a operaciones
Calderón aclaró que su principal interés hoy en día es mantenerse saludable, aunque reconoce que también es vanidoso, algo que asegura haber heredado de su padre. El cantante afirmó que nunca se ha sometido a cirugías estéticas en su rostro o cuerpo y prometió, además, que no volverá a hacerse la keratina ni a tinturarse el cabello.
Publicidad
Mira también: Imitador de Frankie Ruiz le cumplió el sueño a su madre fallecida Ana Deisy
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Lee más:
Publicidad