Darlyn no se salva de responder Preguntas a Muerte y se enfrenta ante una de las polémicas más grandes que tuvo en el Ciclo Dorado del Desafío 2024: El haber hablado sobre sus compañeros de Beta y el desprestigiar lo que estaba haciendo Glock fuera de la Ciudadela.
Al opinar acerca de la razón que lo llevó a comentar sobre su antigua escuadra en el equipo Tino, la finalista recalca: "ya llevábamos mucho tiempo allá, ese es el ser humano, simplemente que uno en televisión nacional no lo hace. De pronto a veces a uno se le afloja la lengua, con hambre y con castigos".
Te puede interesar: Darlyn y Sensei demuestran qué tanto se conocen tras el Desafío, ¿son buena dupla?
Aceptando que dijo más de lo que tenía que decir, Darlyn confiesa que una gran enseñanza que se llevó del Desafío fue gracias a lo que habló de Glock en el Ciclo Dorado, de lo cual se arrepiente. Frente a esto, revela que a ella no le constaba que las transmisiones de la barranquillera fueran como lo describieron en la Ciudadela, es decir, en ropa interior y sin tener conocimiento de los juegos que mostraba.
Sobre qué le diría a la que fue su compañera, la oriunda de Marinilla responde: "ella sabe que fuimos muy buenas amigas y que espero que haya una amistad afuera. Yo creo que el que se tome las cosas personales dentro del Desafío pierde, pero respeto su trabajo y entiendo su molestia".
Publicidad
Mira este capítulo de Preguntas a Muerte:
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Publicidad
Darlyn habló de su relación antes del Desafío
La finalista del Desafío 2024 mantuvo una relación de cinco años con un joven con que inició algunos proyectos y por quien lloró cuando lo vio en el mensaje que le llegó por correspondencia durante la competencia.
"El apoyo era como una montaña rusa, creo que también le asustaba todo el tema de salir de mi zona de confort, de exponerme a tantas personas", confiesa Darlyn en El Sentenciado, aunque esto también fue algo que mencionó en su paso por la Ciudadela.
En cuanto a cómo eran las cosas con su expareja, la finalista menciona: "siempre habíamos tenido como una buena relación, pero habían cosas que para mi futuro no eran compatibles y sentía que estuviera vibrando como debía vivir mi vida".
Asimismo, Darlyn destaca que la distancia los afectó y que ella les confesó a sus compañeros que no lo extrañaba y que no pensaba en él más que en su familia, por lo que desde la competencia ya tenía sus dudas acerca de si seguir o no con este joven.
Lee también: Darlyn y Kratos agrandaron la familia: Usuarios los felicitan por el nuevo integrante
Publicidad
"A la hora de llegar (de regreso a casa), vi que lo mejor era no estar. Fue una excelente persona, un chico muy respetuoso conmigo, estuvo firme sentimentalmente, pero hay caminos que simplemente se tienen que dividir y yo creo que ese fue el momento de separarse", confiesa la que tuvo como dupla a Sensei en el Ciclo Dorado.
Darlyn reacciona a su derrota en el Desafío
Aunque se ha tomado el resultado del Box Negro de la mejor manera, pues sabe que ese segundo lugar también tiene un enorme valor, la Finalista del reality de los colombianos confiesa cómo vivió ese momento.
Publicidad
"No estoy diciendo que Kev no haya podido, sino que los dos teníamos un objetivo muy claro, pero en el momento en el que yo miré hacia atrás y vi que él estaba logrando el sueño mío, dije: 'se me fue'", comenta Darlyn al estar en El Sentenciado.
Sobre cómo ha procesado el no quedar como campeona, la participante dice: "fue duro, pero también tengo una vida por delante tan maravillosa, con una familia y unas personas que me estaban esperando en casa".
Ante esto, Darlyn, quien es oriunda de Marinilla, confiesa que tras perder tuvo un miedo aún mayor y el cual asumió como un nuevo reto: Enfrentarse a las redes sociales, dado que exalta que este representaba un conflicto para ella, resaltando que no era principalmente por las diversas opiniones allí recolectadas.