El pasado 9 de febrero se emitió Generación H , la popular sección del programa Sábados Felices que sigue cosechando éxito. En el episodio, las participantes fueron Luciana Garnica, Anthonella Yara, Mariana Chacón y Lía Luciana Baena, quienes estuvieron acompañadas por destacados padrinos: Lucumí, Chéster, Polilla y Obvidio.
Este equipo de humoristas acompañó a las participantes en su camino para demostrar su talento y, sobre todo, su capacidad para hacer reír al público con sus ocurrencias, a pesar de su corta edad.
Mira también:
En una reciente entrevista con La Red, las participantes compartieron detalles sobre cómo ha sido este proceso y lo que más les ha gustado de la experiencia. Las niñas revelaron que, más allá de las risas y la diversión, han aprendido mucho del mundo del humor y la comedia, y se han dejado influir por la vasta experiencia de los comediantes.
Cada una de ellas mencionó que sus cualidades para hacer reír van más allá de la imitación o los chistes, sino que se basan en su naturalidad, memoria, chispa y en la conexión genuina con su público.
Publicidad
Además, las pequeñas destacaron la química que han desarrollado con los humoristas, quienes no solo les enseñaron los secretos para hacer reír a la audiencia, sino que también las apoyaron en cada momento, ayudándolas a soltarse y a disfrutar de cada escenario.
Para Luciana, Anthonella, Mariana y Lía, Generación H ha sido una plataforma ideal para descubrir su potencial y seguir adelante en el mundo del entretenimiento, en un ambiente lleno de risas y aprendizaje constante.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .