El cantante Ed Sheeran no se lo ha pensado dos veces antes de transmitir a su amiga Ruby Rose, quien esta semana decidió cerrar su cuenta de Twitter debido al sinfín de críticas y burlas que ha recibido por parte de ciertos internautas que no han recibido con demasiado agrado su elección como protagonista de la nueva serie sobre la superheroína Batwoman, todo su apoyo y cariño ante la decisión tomada, y lo ha hecho tanto para solidarizarse públicamente con ella como para arremeter a todos aquellos "haters" cuyo único propósito parece ser el de humillar sistemáticamente a las figuras públicas.
"Ruby, felicidades por haber conseguido un papel tan alucinante. Qué más dará lo que algunos piensen. ¡Lo estás haciendo genial!", le ha dirigido el astro del pop precisamente por medio de Twitter, la plataforma que él mismo ha abandonado en varias ocasiones ante el hartazgo que se deriva de insistente acoso de sus detractores.
Hay que recordar, de hecho, que la última vez que el cantautor inglés optó por alejarse una temporada de la esfera virtual tuvo lugar solo unos días después de su criticado cameo en la última temporada de la serie "Juego de tronos", una incursión televisiva que se vio acompañada de toda clase de hirientes comentarios que, en ocasiones, poco tenían que ver con su desempeño interpretativo.
Además de haber vivido experiencias similares en su relación diaria con las redes sociales y, en general, con el escrutinio mediático, Ed Sheeran y Ruby Rose compartieron en 2015 una tarea tan importante como la de ejercer de maestros de ceremonias en la gala de los MTV European Music Awards, un evento que supuso el germen de su actual y estrecha amistad.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Ruby Rose abandona Twitter tras las críticas a su elección para el papel de Batwoman
Publicidad
¡Qué tierno! Ed Sheeran les creó una cuenta de Instagram a sus gatos
Publicidad
Ed Sheeran se tomó un año sabático para reforzar su relación con Cherry Seaborn ¿Ed Sheeran se casó en secreto?