Las redes sociales han demostrado ser un arma de doble filo para las celebridades que olvidan revisar dos veces sus fotografías y vídeos antes de publicarlos. La actriz Eiza González ha sido la última víctima de las prisas en Instagram al compartir una grabación en la sección Stories de su perfil en la que mostraba por accidente a su chico Josh Duhamel totalmente desnudo.
La culpa de este desliz de la mexicana la tendrían una serie de imágenes captadas por los paparazzi, en las que aparecía disfrutando de unas vacaciones junto al actor en México y que venían a confirmar que su romance seguía afianzándose por momentos. Sin embargo, esas mismas instantáneas no hacían justicia a la espectacular figura de la intérprete debido a unos ángulos y posturas poco afortunadas.
En respuesta, ella decidió echar mano de su teléfono móvil y hacer un vídeo en modo selfie frente al espejo en el que aparecía en bikini, para responder a los troles que ya habían comenzado a burlarse de su cuerpo en la esfera virtual acusándola de abusar del photoshop y otra herramientas de retoque en sus reportajes fotográficos con el objetivo de camuflar los defectos que revelarían las mencionadas fotos.
Publicidad
El problema es que mientras se graba Eiza giró demasiado la cámara y captó sin pretenderlo el reflejo de su chico quitándose los pantalones en la puerta de cristal de su habitación. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de su error y hacerse eco del mismo, lo que llevó a la actriz a eliminar rápidamente el vídeo y sustituirlo por una nueva versión reducida en la que eliminaba la "aparición" de Josh.
Publicidad
¿Met o el cumpleaños de su madre? Esta fue la decisión que tomó Eiza González
Eiza González se sintió "atacada" en Twitter tras su paso por los Óscar
Actriz mexicana se propone renunciar al alcohol y fracasa el primer día
Eiza González se suma al reparto de la película 'Godzilla Vs. Kong' Eiza González rodará junto a Mel Gibson el thriller ‘Waldo’