Beba este año en Desafío XX, se caracterizó por no quedarse callada con lo que pensaba, su famosa tendinitis hizo que sus compañeros sintieran rabia por no dar su 100% en las competencias, esto detonaba más de una discusión en las casas.
Kevyn resulto ser el ganador de este Desafío, él ingresó a la competencia con novia y a medida que pasaron los días en la ciudadela, se enamoró de su compañera Natalia, ellos iniciaron un romance que generó todo tipo de reacciones, donde ella quedó como la otra en la relación y él como el infiel; al final del programa pasaron del amor al odio en un solo paso, donde ninguno de los dos se determina.
Alejo se dedicó en el Desafío, a manipular a sus compañeros, a sacar con estrategias a los competidores fuertes, para muchos se convirtió en el villano de esta temporada. Su estrategia era ser el centro de atención y vender la idea de que era fuerte.
Marlon, tenía todo para ganar, era un competidor fuerte, pero un error le costó su salida, escondió una barra de comida en su maleta y luego la paso a un cajón, las cámaras del programa lo vieron y este fue el motivo de su expulsión.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .