
La cantante Ana del Castillo, quien recientemente estuvo paseando por Santa Marta, recibió una sorpresiva noticia para su proyecto musical: su acordeonero, Sergio Luis Rodríguez, presentó su renuncia a la agrupación.
Mira también: Carolina Soto se enteró de que estaba embarazada un día después de empezar en Día a Día
Ana confirmó la salida de su compañero musical a través de un comunicado en el que expresó: “En nombre de la organización musical de Ana del Castillo, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Sergio Luis Rodríguez por su invaluable contribución a nuestro proyecto musical. Al emprender un camino diferente, queremos desearle el mayor de los éxitos en todos sus proyectos futuros”.
Posteriormente, en sus redes sociales, la cantante también le dedicó un emotivo mensaje: “Muchísimas gracias @sergioluisr09 por la oportunidad, mi compadre del alma. Sabe que lo quiero mucho, lo adoro, lo aprecio, lo estimo y lo respeto”, a lo que Sergio respondió: “Gracias hija por la oportunidad @anadelcastilloj. Ha sido una experiencia inolvidable compartir este tiempo contigo y ese grupo de muchachos tan talentosos”.
En medio de estos cambios, surgieron rumores sobre la posible renuncia del mánager de la artista. Sin embargo, en conversación con La Red, Osman Hinojosa, actual mánager de Ana, aclaró que no existe mala relación entre ellos.
Mira también: Imitador de Frankie Ruiz le cumplió el sueño a su madre fallecida Ana Deisy
Publicidad
También confirmó que ya se encuentran en negociaciones para vincular a un nuevo acordeonero, señalando que se trataría de Tavo García, exacordeonero de Jorge Celedón y ganador de un Latin Grammy.
En medio de esta coyuntura, Ana del Castillo compartió en sus redes sociales una frase que encendió las alarmas entre sus seguidores:
“No es la puñalada por la espalda la que duele, sino cuando te das vuelta y miras quién tenía el cuchillo”.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .