Keyla llegó hasta las semifinales de 'La Voz Kids' y descrestó al público con su potente voz, pero antes y después de su participación en el programa, la niña de 13 años tuvo que soportar el bullying en Ibagué con sus compañeros de colegio.
“Se siente la mala energía, se siente cierto rechazo; desde que yo entraba hasta que salía eran críticas, donde me tiraban papeles y agua. Eso me tenía aburrida, pero yo lo tomaba con mucha calma, yo lo ignoraba… pero las cosas fueron avanzando y llegaron al límite”, relató Keyla.
Aunque su mamá intentó pedir ayuda a las directivas del colegio, no hubo sanciones para ninguna de las involucradas, pese a que las cosas se volvieron físicas.
“Nunca paren de soñar y todo cuéntenselo a sus padres, no permitan que nadie les derrumbe sus sueños, crean en ustedes y en lo que son y quieren y, si tienen un talento, luchen por ellos sin dejarse llevar por las malas cosas y personas”, fue el mensaje que dejó la joven artista para los pequeños que han sufrido lo mismo.
Publicidad
.
Publicidad