“Una cosa es flaca y otra ser anoréxica” La actriz se cuida y tiene una alimentación saludable, por esta razón no entiende como la pueden llegar a tachar como una persona bulímica.
En redes sociales recibe muchas críticas por su cuerpo, y aunque no les presta atención a estos comentarios, algunos han llegado a herirla. Sin embargo, ella prefiere concentrarse en quienes la ven como un ejemplo a seguir.
Su vanidad casi le cuesta su vida. A los 18 años tuvo a su hija y su cuerpo sufrió los cambios que toda madre padece. Estefanía decidió operarse los senos para recuperar su figura, pero su cuerpo rechazó los implantes y su vida estuvo en riesgo. Tuvo que someterse a tres cirugías reconstructivas.
Ahora la actriz es una mujer fitness y al verse al espejo es feliz con lo que ve en el reflejo.
Publicidad
Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía BorgeFisgón: Estefanía Borge dejó el glamur de lado para proteger sus zapatos Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía Borge“Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini Ex de Estefanía Borge es el nuevo novio de Isabela Córdoba Fisgón: Estefanía Borge dejó el glamur de lado para proteger sus zapatos