Santiago Guarín participó en el Desafío 2018 cuando tenía tan solo 18 años, actualmente tiene 25 y está casado con una joven llamada Angélica con quien se conoció cuando estaban en la universidad.
Lee más:
Fruto de su amor tuvieron a su primer hijo, Samuel. Ellos aseguran en entrevista con La Red que Dios les dijo el nombre del pequeño y esto aumentó su fe, por lo que continuaron confiando en sus señales.
Cuando dejó de amamantar al pequeño, Angélica descubrió que estaba en embarazo, pero tuvo un sueño en el que veía un bebé en una de sus manos y Dios le decía que debía despedirse.
Lee más:
Ella entendió esto como la revelación divina de que su bebé no llegaría al mundo. Días después ella tuvo un leve sangrado por el que terminó hospitalizada, pero su bebé continuaba desarrollándose en su vientre.
Poco después Angélica sintió que la cosas no estaban bien y por eso le dijo al exparticipante del Desafío que estaba a punto de tener un aborto espontáneo, ya que así se lo había dicho Dios.
Lee más:
Eventualmente esto fue lo que sucedió y los dos tuvieron que despedir a su hijo en camino. Ahora ella está recuperándose y juntos esperan poderlo volver a intentar.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.