Bako, integrante de la banda The Mills, comparte en La Red los detalles de un accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre en Cancún, el cual lo obligará a ausentarse temporalmente de la escena musical para recuperarse de una lesión.
El cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su familia y amigos cuando, durante un juego con su hijo, sufrió una caída inesperada. El artista estaba jugando, saltó y al caer se rompió un tendón de la rodilla izquierda.
Mira también:
A pesar de la gravedad de la lesión, Bako decidió seguir disfrutando de sus días de descanso, pero al regresar a casa, la situación se complicó y fue necesario someterse a una operación de urgencia.
El proceso de recuperación ha sido largo y complicado, pues la pierna de Bako quedó inmovilizada por ocho semanas, lo que le impide desarrollar con normalidad sus actividades. Se estima que necesitará al menos cuatro meses para recuperarse por completo y poder retomar su actividad profesional.
Publicidad
El incidente no es el único contratiempo que ha vivido Bako en los últimos años. En 2024, sufrió otra caída, esta vez mientras usaba una patineta, lo que le causó una pérdida temporal de memoria. "Perdí la memoria de tres años", confiesa, aunque afortunadamente ya ha recuperado por completo esos recuerdos.
Aunque el proceso de recuperación ha sido desafiante, Bako se mantiene optimista y con la esperanza de regresar pronto a los escenarios. Mientras tanto, se está tomando el tiempo necesario para sanar y cuidarse, priorizando su salud antes de volver a la música.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .