El actor Joaquin Phoenix le ha pedido matrimonio a su novia, instructora de yoga, después de que ella le pusiera a prueba con un movimiento complicado en una sesión de gimnasio.
"Al principio hacíamos ejercicios de respiración y yo decía: 'Puedo hacerlo bastante bien'. Entonces ella me dijo: 'Ahora vamos a hacer la primera posición, el arnés del cerdo. Tienen todos nombres raros de animales. Antes de que me diera tiempo a preguntar: '¿cómo es la postura?' Ella me agarró", confesó Joaquin en el programa de la CBS 'The Late Show With David Letterman'.
Joaquin comenzó entonces a retorcer su cuerpo mientras le explicaba al presentador: "Es una posición vulnerable y comprometedora. Entonces ella cogió una correa, la puso alrededor de mi hombro y me levantó del suelo. Tiraba de mí mientras me empujaba, hasta que le dije: '¡Para, que me duele la espalda!' y me contestó: 'No es dolor de espalda, es dolor de espalda emocional'".
Joaquin contó entonces cómo había sido su propuesta de matrimonio tras su encuentro.
Publicidad
"Esta es la parte loca de la historia. Empezamos a salir, es la chica que buscaba. Se lo propuse y dijo que sí. No sé qué dirá esto de mí. Nada bueno, ¿verdad?".