Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Karen y Olímpico responden a los fanáticos sobre su paso por el Desafío: ¿hay arrepentimiento?

Karen y Olímpico se le miden a las Preguntas a Muerte en las que los elogios de los fanáticos del Desafío son protagonistas, aunque ellos hablan de lo sucedido en el equipo Pibe.

Karen y Olímpico reaccionan a comentarios de los fanáticos del Desafío 2024.

Karen y Olímpico son protagonistas de unas Preguntas a Muerte bastante particulares, en las cuales los elogios son mayores a las preguntas sobre lo sucedido en la Ciudadela, por lo cual esta dupla no duda en expresar su agradecimiento con los televidentes del Desafío 2024 .

La modelo revela lo que piensa sobre la incidencia de Guajira en su chaleco: "se puso el escudo de capitana". A su vez, corta de palabras y con una cara que muestra la división de opiniones que tiene, menciona a qué fue su compañera de escuadra: "fue a mostrar su nueva versión".

Jhoncito Preguntón lee una pregunta de uno de los televidentes, quien cuestiona qué dolió más, si la astucia de Guajira o el silencio de la Dj, lo cual hace que la dupla eliminada primero guarde silencio, para que luego Olímpico diga: "no mira, es que, cuando uno está en ese momento allá nadie va a querer pasar por una sentencia porque es cara o sello, entonces, como ellos ya habían pasado por un Box Negro creyeron que ya no les correspondía".

Olímpico es el que da la sorpresa al asegurar que está abierto a todo lo que se venga en su camino, no obstante, destaca el modelaje como tal, por lo cual su compañera le propone que en esa industria también sean dupla.

Publicidad

No te pierdas ningún contenido de La Red  los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .

Cuánta plata se lleva Karen del Desafío 2024


En medio de conversación la joven comenta cuál es la suma de dinero que se lleva de la Ciudadela y en qué la invertirá ahora que salga de la competencia. Además, explica si se quedará en Colombia o volverá al país de su esposo.

Publicidad

La joven originaria de Girardot sale del Desafío con 34’743.000 que planea destinar para su marca deportiva, sacar etiquetas para las prendas y cómo no, también ayudarles a sus padres en casa con lo que necesiten.

Por ahora volverá a su municipio natal, pues sabe que hay muchas personas esperándola allí y confía en que tiene una comunidad que la ama mucho y no pueden esperar a conocerla. Estará en el país un par de meses con el fin de ver qué sucede y ponerse en contacto con sus fanáticos, posteriormente decidirá si vuelve a París.

Olímpico y Karen hablan sobre su salida del Desafío 2024

En exclusiva con Caracoltv.com la atleta originaria de Girardot declara que está muy triste porque siente que aún podía dar mucho más, pero agrega también que “así suceden las cosas de Dios” y sabe que afuera la esperan momentos maravillosos.

Por su parte, Olímpico se disculpa con ella por no poder llevarla a la final o a una etapa más avanzada, además, manifiesta que se siente confundido y no entiende nada, no obstante, también agradece a Dios.

Publicidad

Karen lloró en Día a Día por su salida del Desafío

La desafiante fue saludada por las presentadoras y Carolina Soto le mencionó que se notaba la tristeza en su cara, debido a esto ella se quedó en silencio unos segundos, saludó y se desmoronó en llanto.

“De verdad estoy sin palabras, estoy rota” mencionó entre lágrimas y dijo que estaba ansiosa por llegar a Caracol Televisión, pero no logró hacerlo. En varias ocasiones Karen se quedó en silencio para limpiarse el rostro mientras escuchaba los halagos de Día a Día.

Publicidad

Catalina Gómez fue una de las que le manifestó su admiración y le dijo que no ve la hora de tenerla en el programa, y durante el momento en el que escuchó las palabras de la presentadora, la exparticipante lloró nuevamente y no pudo ocultar su enorme tristeza.

Agregó que en ese momento sentía que lo estaban haciendo bien, pero al finalizar la prueba se dieron cuenta de que la técnica era distinta y lo que debían hacer era mantener el control de la esfera sobre la raqueta para así lanzarlo y encestarlo.