"Kim también se operó tres veces para reparar su útero. Las paredes internas estaban tan dañadas que se le dijo que le sería imposible volver a concebir de forma natural", reveló una fuente a la revista People.
Como resultado de las dificultades que ha tenido para quedarse en estado y las complicaciones que sufrió durante el embarazo de North, la pareja se está preparando para un parto complicado cuando llegue su segundo hijo.
"Están preparados. Ha sido un camino largo y están muy agradecidos con los doctores, porque les habían dicho que no podrían tener hijos nunca más", añadió la fuente.
Publicidad
Y mientras el bebé llega, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' -que también sufrió de preeclampsia, una complicación por la que su presión arterial se elevó peligrosamente cuando estaba embarazada de North- está planeando cuidarse lo máximo posible.
"Está intentando descansar y hacer todo lo posible para no tener preeclampsia otra vez, pero hay probabilidades de que le vuelva a suceder", concluyó el informante.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Notas relacionadas:
-El segundo hijo de Kim Kardashian nacerá en diciembre
Publicidad
Tras ola de críticas, Khloé Kardashian no descarta hacerse una rinoplastia ¿Se parece? Este chico gastó 80 mil dólares en operaciones para verse como Britney Spears