Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Laura Barjum fue acosada por un príncipe que ofrecía dinero a sus amigos para salir con ella

La exreina, modelo y actriz confiesa que su belleza no solo ha sido un privilegio, sino también un desafío, pues ha sido acosada y hostigada por hombres que creen que la pueden comprar con costosos regalos.

Thumbnail

En entrevista con La Red, Laura Barjum revela que un príncipe de Medio Oriente la acosó insistentemente y llegó al punto de ofrecer grandes sumas de dinero a su círculo cercano para concretar una cita con ella.

Mira también: Roberto Manrique confiesa, por primera vez, qué lo llevó a revelar su orientación sexual en redes

La modelo cuenta que, en aquel momento, recibió una invitación a una fiesta exclusiva con celebridades, pero cuando notó que debía viajar sola, sintió desconfianza y miedo.

Según explica, el príncipe no solo la persiguió, sino que también presionó a quienes la rodeaban. Uno de sus amigos le confesó que le ofrecieron 50 millones de pesos solo por convencerla de aceptar el encuentro.

Publicidad

Laura Barjum ha sido acosada por varios hombres

Barjum también recuerda que este no ha sido el único episodio de este tipo en su vida. En 2018, otro hombre intentó persuadirla con ostentosos regalos, como relojes y pectorales de esmeralda, para captar su atención.

“Me da un poco de lástima, pueden encontrar otra forma de acercarse. Nada más lindo que un hombre auténtico, que te haga reír y que te respete”, expresa la actriz y presentadora.

Publicidad

Con su testimonio en La Red, Barjum busca generar conciencia sobre el acoso y la cosificación de la mujer, una problemática que sigue afectando a muchas en distintos ámbitos.

Te puede interesar: Actor de La Reina del Flow se mudó a USA para triunfar en Hollywood y trabaja en supermercado

No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .