Laura Villamil, de 28 años, salió de la clínica el 3 de febrero tras seis meses hospitalizada, luego de sufrir un terrible accidente en agosto de 2024 en su lugar de trabajo, un restaurante muy reconocido.
Te puede interesar: Variel Sánchez admitió que juzgó mal a Laura Barjum por haber sido reina
Durante ese día, las llamas la envolvieron de forma inesperada, dejándola con quemaduras que afectaron el 90% de su cuerpo, aunque su rostro se salvó. En entrevista con La Red relata que el dolor era insoportable, pero su primer impulso fue pedir que la cubrieran mientras su cuerpo sufría.
A pesar de sus esfuerzos por buscar ayuda, nadie la atendió en el momento, y al no haber ambulancia, tuvo que ser trasladada en un carro. La poca piel que le quedaba se pegó a la silla del vehículo.
No te pierdas: Pablo Arango, de Noticias Caracol, planea tener un hijo junto a su novio Gabriel Carvajal
Una vez en la clínica, la situación no mejoró. Laura tuvo que pedir en varias ocasiones que la atendieron. Finalmente, le pusieron una máscara de oxígeno y recobró la conciencia hasta un mes después, mientras luchaba contra infecciones y bacterias que afectaban su cuerpo.
A pesar de las dificultades físicas y emocionales, el dolor nunca la llevó a rendirse. La presencia de su familia, que estuvo a su lado en todo momento, fue crucial en su proceso de recuperación.
Sin embargo, tras despertar, Laura se enteró de la total indiferencia de sus compañeros y de los problemas con la ARL, lo que la marcó profundamente. A pesar de todo, ella sigue adelante, enfocada en el arte, que siempre fue su pasión.
También puedes leer: Reconocido cantante tomó de su propia orina para combatir un problema de salud
Entre lágrimas, agradece a sus padres y hermanos por su apoyo incondicional. Son su mejor equipo, y nunca perdieron la fe en su recuperación, la fuerza y el amor de su familia la mantienen luchando por su futuro.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.