Muchas son las exigencias que tienen las mujeres que quieren convertirse en reinas de belleza, desde una dieta o una rutina de ejercicio hasta una cirugía que cambie por completo su aspecto. Lo cierto es que para muchas estos requisitos son imposibles de cumplir y deben dejar de lado su sueño.
A muchas reinas se les exige un prototipo de belleza, por lo que sus preparadores les recomiendan operarse los labios, pómulos, busto o cambiarse el color del pelo.
A pesar de que ellas son las que deciden aceptarlo o no, muchas se han visto obligadas a hacerlo, pues de lo contrario su carrera terminaría.
Valentina Patarroyo sufrió esto a sus 15 años, pues durante la preparación para representar a Colombia en Miss Teen Internacional 2018, sus preparadores quisieron que luciera como una mujer madura, cuando apenas atravesaba su adolescencia.
Publicidad
Pero no todos los asesores son así, pues algunos consideran que el éxito de las reinas está en encontrar el equilibrio entre la belleza interna y externa, claro está que un retoque no le queda mal a nadie.
Publicidad
.