La cantante Madonna ha sido acusada por la compañía de moda y belleza Hard Candy de utilizar su nombre para vender DVDs de gimnasia y prendas de vestir. La firma ha presentado la denuncia ante un tribunal federal por infracción de marca y competencia desleal. El documento presentado asegura que la artista de 55 años comenzó vendiendo sus productos con la etiqueta de Hard Candy en 2011 a pesar de la negativa previa de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
"Las acciones de los demandados han causado y causarán a Hard Candy, LLC un daño irreparable que no se compensará con la indemnización por daños y otras soluciones legales. A no ser que los demandados estén limitados por esta Corte, continuarán y/o expandirán las actividades citadas en esta demanda y seguirán causando un gran e irreparable daño a Hard Candy, LLC", reza en la documentación presentada en la corte federal y obtenida por RadarOnline.com.
La demanda también incluye al mánager de Madonna, Guy Oseary, aunque afirma que la artista es "el motor de la fuerza infractora, teniéndose a sí misma como la responsable de la elección inicial y la posterior expansión".
Hard Candy solicita compensación por los daños y pide que Madonna deje de utilizar su nombre.
Publicidad