
La actriz Marcela Carvajal habla por primera vez ante una cámara de televisión sobre su separación del entrenador personal Alberto Gaitán, con quien llevaba 18 años de relación.
Mira también: Carolina Soto se enteró de que estaba embarazada un día después de empezar en Día a Día
"No es una decisión fácil, duramos mucho tiempo pensando y analizando. Decidimos que, por el bien de nosotros y de las niñas, no íbamos a seguir como pareja, solo como familia. Las cosas cambian, así como existe la muerte, el amor como pareja ya no existía. Quedó un vacío y la relación fue acorde a lo que estábamos sintiendo", asegura.
Marcela Carvajal se separó de su esposo
La familia se mudó a Los Ángeles en 2020, pero desde 2024 Marcela y Alberto comienzan a analizar el rumbo de su relación. En octubre, él se va a vivir a otro lugar, aunque, como reconoce la actriz, el proceso resultó doloroso.
Hoy, Marcela decide ser consecuente con sus sentimientos y mantiene con Alberto una relación cercana y de respeto, enfocada en el bienestar de sus hijas.
Publicidad
Mira también: Imitador de Frankie Ruiz le cumplió el sueño a su madre fallecida Ana Deisy
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Lee más:
Publicidad