Johannah Deakin, madre del cantante de One Direction Louis Tomlinson, se siente muy orgullosa de su hijo por el espíritu desinteresado del que lleva haciendo gala desde antes de saltar a la fama. Desde su punto de vista, uno de los ejemplos que mejor ilustra la generosidad del joven es que, cuando ganó su primer sueldo en el concurso musical 'X Factor', envió a su familia la mitad del dinero, a pesar de que únicamente le habían pagado 55 libras.
"Louis es una persona muy amable. No mucha gente sabe que su primer sueldo en 'X Factor' fueron 55 libras, y mandó a casa 25. No es que yo se lo pidiera, por supuesto. Pero él siempre ha cuidado de su familia y siempre lo hará", confesó Johannah en su cuenta de Twitter en respuesta a un comentario de uno de los fans del intérprete.
Otro de los motivos por los que la madre de Louis considera que es una persona maravillosa es que siempre intenta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
"Algún día debería hablar de todas las cosas buenas que hace Louis sin intención de recibir reconocimiento por ellas. Ayuda a muchas personas y siempre les pide que no digan nada. Lo hace por ellas, no por conseguir buena publicidad. Una de las últimas cosas que hizo fue invitar a un chico maravilloso que ya no se encuentra entre nosotros a uno de sus conciertos. Le dejó un micrófono de juguete como regalo en su habitación de hotel, uno para él y otro para su hermano gemelo, y también compró un regalo para su hermana. No eran unos regalos llamativos, eran cosas que había buscado personalmente y que sabía que les gustarían. Tengo muchas historias así para contar. En cinco años, nunca he hablado con la prensa ni he dicho nada en las redes sociales. Gracias a toda la gente maravillosa que cuida de él. No sabéis cuánto os aprecia a todos", añadió en otro mensaje.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Zayn Malik quiere conocer al hijo de Louis Tomlinson ¡Qué generoso! Louis Tomlinson le dio un gran regalo a un fan enfermo de cáncer