Luisito Muñoz es un artista que se ha ganado un lugar importante dentro de la música popular. Sus canciones se han convertido en himnos del público colombiano. Es un campesino que hoy está en su mejor momento artístico.
Luego de terminar su bachillerato, Luisito se radicó en Cali para lograr su sueño de ser cantante. A la par, el cantante tuvo dos relaciones con igual número de hijos… Pero fue una tercera relación la que lo marcó para bien y para mal, pues muy rápido la mujer le dio la noticia de que estaba en embarazo, pero él asumió las consecuencias.
Por incompatibilidad de caracteres, Luisito terminó esa relación y junto a su hijo mayor, se radicaron de nuevo en Pereira; sin embargo, el afecto y la presencia en su vida de su hija Sarita se mantuvieron intactos, a pesar, de las exigencias de su expareja.
Pero siempre hubo una duda, ¿Sarita en verdad era su hija? A finales de 2018, después de 12 años de haber llegado al mundo su tercera hija, Luisito quiso por fin salir de la duda. Para la tristeza del artista, no era el padre biológico de la hija que había criado y amado por tanto años.
Publicidad