
La estabilidad que Adriana Franco y Rafael Bohórquez habían construido con disciplina financiera se vio amenazada cuando una mujer, que había logrado ganarse su confianza, les propuso comprarles una propiedad.
Mira también: Carolina Soto se enteró de que estaba embarazada un día después de empezar en Día a Día
La pareja lleva casi 5 años inmersa en un proceso legal que avanza lentamente y, aunque mantienen la esperanza de recuperar lo suyo, sienten que figuras en el sistema los han dejado desprotegidos. Temen no recibir justicia.
“No puede ser que una persona te trate bien y luego se lleve tus negocios y propiedades”, declaró Rafael.
En Fusagasugá, donde ocurrió la estafa, ha habido otros casos relacionados con esta misma mujer. A pesar de todo, ambos intérpretes agradecen a la Sociedad Gestión de Actores, que les ha brindado auxilio, especialmente como no pensionados y adultos mayores.
Publicidad
Mira también: Imitador de Frankie Ruiz le cumplió el sueño a su madre fallecida Ana Deisy
Hoy, Adriana y Rafael comparten su experiencia como un llamado de consciencia y prevención para sus colegas: “Es importante quitarse la mentalidad de siempre, de que cuando uno es joven no se debe ahorrar para poder vivir de eso en la vejez”, afirmó Rafael.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .