Lo que parecía un sueño se convirtió casi en una pesadilla para la venezolana Rebeca Maiellano, conocida artísticamente como Shaki Becca, imitadora de Shakira. Rebeca había ganado, a través de una emisora, la oportunidad de caminar junto a la colombiana en su concierto en México, un momento que soñó durante años y que parecía una oportunidad única en su carrera.
Mira también: Le llegó karma a Piqué: predicen que iría a la cárcel por brujería de Clara Chía a Shakira
Sin embargo, todo se tornó en una experiencia dolorosa cuando los organizadores del evento le pidieron que se ubicara en la parte trasera del grupo de influencers, debido a su parecido con Shakira. El hecho tuvo lugar el pasado domingo 23 de marzo y causó furor en redes, dado que ella publicó un video llorando y exponiendo la situación.
Lo que parecía el fin de su sueño dio un giro inesperado el martes 25 de marzo después de que el clip se hiciera viral, Shakira misma la invitó a ser parte de 'Camina con La Loba'. En el video, Rebeca, visiblemente conmocionada, relataba cómo la habían dejado atrás, pero también expresó su admiración y amor por la artista colombiana.
La reacción de los fans no se hizo esperar, y fue a través de las redes sociales donde la historia de Rebeca llegó a oídos de Shakira.
Mira también: Confusión en concierto de Shakira por imitadora que apareció: cuál era la real
A través de su invitación, Shakira demostró su apoyo y aprecio por la perseverancia de Rebeca. Esta invitación no solo fue un gesto de empatía, sino también un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de Rebeca como imitadora. A pesar de su trabajo, muchos internautas le han recomendado acudir a un terapeuta, pues consideran sospechoso ser tan fan de la barranquillera, hasta el punto de buscar popularidad con los éxitos de otra persona.
Mira también: Ángela Aguilar habló sobre la separación de Shakira: “Se me hace la cosa más chistosa”
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.