Cristian habló para una revista mexicana, asegurando que Laura era abusadora, ninfómana, alcohólica e infiel.
Además, el hombre contó los siguientes detalles íntimos de su relación con la estrella televisiva:
“Los primeros tres años fueron espectaculares, aun con las cosas malas que pasamos. Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le llegó el arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado", señaló.
Publicidad
Aunque el revuelo por las declaraciones parecía afectar a la presentadora, Laura habló para La Red y dijo que esto le sirve de prueba para su demanda.
Bozzo indicó que, si no le había dado miedo un presidente, mucho menos un ex.
Publicidad
Ahora la personalidad de la televisión está enfocada en una campaña contra feminicidios y sus proyectos televisivos y no le interesa absolutamente nada que tenga que ver con su ex, todo se lo deja en manos de sus abogados.
Ante estas nuevas acusaciones por parte del músico, Laura ya ha asegurado a medios de comunicación internacionales que el hombre ya la había chantajeado con el objetivo de obtener una cifra millonaria.
Cristian Zuárez reveló para la publicación mexicana que sus exigencias son fáciles:
“(…) Estamos hablando de 1 millón de dólares por 17 años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú y comisiones por los contratos que le conseguí con Telemundo y Televisa".
Publicidad
Mira también:
Laura Bozzo demanda a su expareja por “extorsión” y “chantaje”
Publicidad
Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini
Laura Bozzo revela el secreto de la eterna juventud
"No se asusten", dice Laura Bozzo tras mostrarse recién levantada y sin maquillaje Laura Bozzo publica foto en bikini y sus seguidores la destrozan en redes