En la primera década de este milenio, Disney encontró a su nueva gallina de oro por partida doble en los gemelos Sprouse. Cole y Dylan, que habían comenzado a trabajar en la industria siendo tan solo unos niños en filmes como 'Un papá genial', conquistaron al público juvenil con sus personajes de Zack y Cody en 'Hotel, dulce hotel', 'Zack y Cody: Todos a bordo' y sus respectivas películas para televisión.
Sin embargo, y como suele ocurrir con muchas de las estrellas de la fábrica de Mickey Mouse, una vez alcanzada la pubertad su agenda profesional comenzó a vaciarse. En el caso de Cole, quince minutos menor que su hermano, ha regresado ahora por todo lo alto a la pequeña pantalla con la exitosa serie 'Riverdale', lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué había sido de Dylan.
Estos días el otro gemelo ha vuelto a ser noticia por su supuesto romance con la famosa modelo Barbara Palvin, que ambos han parecido confirmar acudiendo juntos este martes a la premiere de una película en Nueva York. En el terreno profesional la suerte también parece sonreírle al joven de 25 años; su nueva aventura le llevará al cada vez más poderoso mercado chino para rodar un filme titulado 'Turandot', en el que compartirá protagonismo con la famosísima actriz Guan Xiaotong.
La historia girará en torno a una princesa (Xiaotong) atrapada bajo una maldición y al joven plebeyo que tratará de salvarla al mismo tiempo que descubre su propio y misterioso pasado, un proyecto que le ha obligado a someterse a un intensa preparación física y a zambullirse en el idioma del país.
Publicidad
"Me siento muy orgulloso de anunciar mi participación en este inmenso romance fantástico chino, 'Turandot', como Calaf", anunciaba él hace unos días para confirmar la noticia. "Entre los trece kilos que he perdido por el entrenamiento de combate y el hablar exclusivamente mandarín, este es un salto inmenso para mí".
Publicidad