Jessi Uribe, reconocido cantante de música popular, ha compartido públicamente que desde hace dos años enfrenta problemas de ansiedad. En sus propias palabras, "todo me da ansiedad".
También puedes leer: Jessi Uribe relata los ataques de pánico que ha tenido debido a sus extenuantes jornadas
Esta situación ha afectado profundamente su vida, especialmente por la presión constante de mantenerse vigente en la industria. Aunque no busca ser el número uno, la preocupación por ser relevante le ha generado una gran ansiedad.
Cuando la ansiedad lo invade, el intérprete de 'Dulce pecado' ha recurrido a la oración y a medicamentos recomendados para controlar su ansiedad y evitar sentirse acelerado.
Te puede interesar: Actor confiesa que la ansiedad lo afectó mientras filmaba producción de Caracol Televisión
Sin embargo, su ajetreada carrera y los constantes viajes han tenido un impacto negativo en su sueño, lo que ha desencadenado ataques de pánico. El primer ataque lo vivió durante un vuelo a España después de tomar un café, y desde entonces, cada vez que sube a un avión, experimenta sensaciones similares.
Por otro lado, Manuel Prieto, actor conocido por su papel en La Nocturna, también ha luchado contra el mismo tema. En 2017, atravesó una crisis de ansiedad generalizada que le causaba miedo intenso a salir de su casa.
No obstante, encontró en el ejercicio una herramienta para mejorar su salud mental y física. Gracias a la terapia y al deporte, Manuel ha logrado mantener su equilibrio emocional, y ahora, además de cuidar su bienestar, tiene un motivo especial para mantenerse fuerte: su sobrino.
Junto a su familia, ha sido una figura fundamental en su crianza, utilizando el deporte como una forma de fortalecer su vínculo familiar. Su historia es un testimonio de resiliencia y amor.
No te pierdas: VIDEO: El terrible accidente que sufrió Sebastián Vega mientras hacía deporte
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.