Sandra Guzmán estuvo hospitalizada en España debido a una dura condición médica de la que, inicialmente, no se tenían muchos detalles. Sin embargo, en una entrevista con La Red explica qué sucedió.
Allí dice que se enfermó justo después de volver de sus vacaciones, primero tuvo un dolor abdominal por el que pensó que tenía una intoxicación, así pasó dos días.
Después de esto empezó a darle fiebre muy alta y por eso fue a urgencias, donde la dejaron hospitalizada mientras le hacían varias exámenes para determinar lo que le estaba sucediendo.
Mira también: Amparo Grisales, jurado de Yo Me Llamo, es familiar de una actriz de Pedro, el Escamoso
Enfermedad de Sandra Guzmán
Publicidad
Los médicos le informaron que tenía altos niveles de infección y una sombra en sus riñones, por lo que podía ser un problema urinario. Ella inicialmente pensó que estaban equivocados, hasta que un golpe lo comprobó.
La actriz tuvo mucho miedo y pasó tres días críticos, ella es resistente a varios antibióticos, por lo que le preocupaba mucho que su estado empeorara en lugar de mejorar.
Publicidad
Finalmente, el 25 enero salió del centro médico y continúa recuperándose en casa. Además, comentó la entrevista de su hermana Andrea Guzmán, por la que algunos pensaron que estaba abandonada.
Aseguró que Yadira en Pedro, el Escamoso, no dijo nada que ella no hubiese expresado y lo único bueno que salió de todo es que se dio cuenta de lo mucho que le importa a algunas personas.
Conoce más: Querida actriz de El cartel fue hospitalizada en España: esto es lo que se sabe
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .