A pesar de que la cantante Carly Simon solo tenía veinte años cuando ella y su hermana mayor, Lucy, veintidós en aquel tiempo, conocieron al actorSean Connery -casado entonces con Diane Cilento- en un barco que les trasladaba desde Inglaterra a Nueva York en 1965, este acordó tomar una copa con ellas después de que le mandaran una carta explicándole que no eran "fans corrientes" y que su padre era el fundador de la editorial Simon & Schuster.
Carly recuerda su encuentro con Sean en su autobiografía 'Boys in the Trees', donde cuenta que el actor, de 35 años por entonces, era "mucho más guapo en persona", además de carismático, puesto que les entretuvo contándoles anécdotas, incluyendo una experiencia con la droga alucinógena LSD.
Mira también: Estos famosos metieron la pata con la niñera
Pero el actor también aprovechó esa cita para invitar a las hermanas a tomar una copa en su camarote al día siguiente. Una vez ahí, el intérprete escocés les propuso un "ménage à trois" -o como sus amigos lo describieron, un "sándwich de hermanas Simon"- pero cuando las hermanas se dieron cuenta de sus intenciones, se negaron.
Publicidad
Sin embargo, la hermana de Carly se reunió sola con Sean la noche siguiente y no volvió a su camarote hasta las 5:15 de la mañana.
Ante lo que consideró una traición de Lucy, Carly decidió romper la unión musical de ambas, The Simon Sisters, una vez llegaron a Nueva York.
Publicidad
Por: Bang Showbiz