Desde que One Direction confirmara que se tomará un año de asueto desde el próximo marzo, Harry Styles ha sido el nombre que más ha sonado para convertirse en niño de oro del gigante discográfico Sony, cuyos responsables estarían más que interesados en guiar los pasos del artista en su carrera en solitario.
"Harry siempre ha sido el miembro de One Direction más popular y es obvio que queremos asegurarnos de que se quede con nosotros. Es una estrella mundial. Zayn sacará un álbum primero, dado que abandonó el grupo antes, pero lo que causa más expectación es saber qué va a hacer Harry. Todo el mundo quiere saber cómo sonará su disco en solitario. Pero también hay mucha presión para que todo salga bien. Harry es un chico muy listo y sabe muy bien rodearse de gente con talento", reveló una fuente de Sony a The Sun.
Sin embargo, en la meca del cine también se lo rifan, por lo que parece claro que Harry alternará la música con Hollywood. A principios de este año el productor Harvey Weinstein aseguraba que el británico entraría en el mundo del celuloide en algún momento.
"No hay duda de que hará cine. Se nota que quiere hacerlo. Además, cuando le conoces es supercarismático. Vino a nuestra fiesta de los Óscar el año pasado y luego quedé a comer con él. Creo que el chico es una estrella de cine. No necesita hacer audiciones para mí", contaba Weinstein en enero al mismo medio.
Publicidad