Hace unas semanas Sophie Turner enfureció a muchos de sus seguidores y a los de 'Juego de tronos' al mostrar su nuevo tatuaje: una efigie de un huargo, el símbolo de la casa Stark a la que pertenece su personaje de la producción de la HBO, a la que acompañaba el lema "la manada sobrevive".
La esfera virtual no tardó en interpretar el nuevo diseño que adorna la anatomía de la actriz como una referencia al destino de los hermanos Stark en la temporada final de la serie que se emitirá el próximo año.
Ahora a ella le ha tocado explicar que en realidad se trata de un guiño a una de las frases que Sansa pronunciaba en el último episodio emitido hasta la fecha: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".
"Aquí está", "Es el huargo de Juego de Tronos y dice: La manada sobrevive. De hecho, cuando me lo iba a hacer, más de una persona me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba desvelándolo todo. ¡Pero no lo he hecho! Es una cita de la temporada pasada. En realidad todo el mundo asume que la manada sí que sobrevivirá, pero se trata solo de una filosofía de vida que me gusta seguir", se ha defendido a su paso por el late-night de James Corden.
Publicidad
En los últimos meses Sophie ha añadido varias incorporaciones a su cada vez más amplia colección de tinta.
"Estaba de fiesta en Australia, en una casa. Estábamos viendo el fútbol y decidimos hacernos tatuajes mientras veíamos la televisión y bebíamos cerveza, así que yo me tatué las iniciales de mi hermano en los dedos gordos del pie".
Publicidad
Por: Bang Showbiz