Después de siete años de ausencia en la pantalla chica, el actor Variel Sánchez regresa con gran entusiasmo como protagonista de la nueva serie Nuevo Rico, Nuevo Pobre en la que también actuarán Lina Tejeiro, Juan Guilera, Laura Barjum, entre otros intérpretes.
El actor recuerda con mucho cariño en La Red los intensos cuatro meses de rodaje que requirieron largas jornadas de trabajo. De esta forma, aclaró que fueron días de muchas horas de grabación, pero que aún así siempre con tuvo el compromiso de entregar lo mejor de sí mismo.
Mira también:
Su personaje, Brayan Galindo, es un papel profundamente colombiano, representando las complejidades y contrastes sociales del país. El reto de interpretar a Brayan no solo involucró un gran esfuerzo físico y emocional, sino también un delicado equilibrio con su vida personal.
Durante el rodaje, Sánchez debía saber manejar las demandas del set, mientras equilibraba su tiempo con su esposa e hijos.
Publicidad
Un aspecto que sorprendió a Sánchez fue su relación con Laura Barjum, quien interpreta a Fernanda en la serie. Aunque inicialmente tenía ciertos prejuicios debido al pasado de la joven como reina de belleza, pronto descubrió que es una mujer extremadamente preparada y profesional.
Con su regreso a la televisión, Variel Sánchez demuestra que, a pesar del tiempo fuera del aire, sigue siendo un actor dispuesto a asumir nuevos desafíos y a compartir su arte con el público.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.