Sebastián Vega
, conocido actor, decidió hace un par de meses aprender a jugar pádel, un deporte que ha adquirido bastante popularidad durante los últimos meses. Sin embargo, todo cambió durante uno de sus partidos, cuando sufrió un accidente inesperado.
También puedes leer: Yo Me Llamo Fariana relata un doloroso hecho en el que fue abusada durante una fiesta
Accidente de Sebastián Vega
En medio del juego, intentó saltar y, al caer, se torció el tobillo de una manera alarmante. El dolor fue inmediato y muy intenso, pero lo que más le preocupaba a Sebastián no era solo la sensación, sino la posibilidad de que su tobillo estuviera fracturado y separado de su pierna.
“Fui respirando y aceptando el dolor”, recuerda el actor en medio de una entrevista con La Red, en la que también contó que se sentó, miró su pie con cautela y, al intentar apoyarlo, se dio cuenta de que estaba en su sitio, aunque aún le costaba caminar, por lo que decidió acudir a la clínica.
Te puede interesar: Actor de La Reina del Flow se mudó a USA para triunfar en Hollywood y trabaja en supermercado
En el centro de salud, una radiografía descartó cualquier fractura, lo que le dio un respiro. Sin embargo, los médicos le recomendaron esperar a que la inflamación bajara. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el ligamento de su tobillo se había roto, lo que requeriría un tratamiento adecuado.
A pesar de la gravedad de la lesión, Sebastián mantuvo una actitud positiva y celebró la Navidad y el Año Nuevo alrededor de todo Colombia utilizando muletas.
Su familia estuvo a su lado en todo momento, apoyándolo incondicionalmente, lo que sin duda le dio fuerzas para seguir adelante con optimismo durante su recuperación, la cual, aún continúa.
No te pierdas: Exfutbolista evitó el linchamiento de un ladrón, lo salvó de agresiones y hasta lo aconsejó
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.