
Varios famosos en La Red revelaron esos momentos que pensaron lo habían perdido todo, pero lograron renacer. Una de las historias que impactó fue la de Viviana Santos, quien detalla que tuvo un problema alimenticio y que con sus 1.64 centímetros llegó a pesar 38 kilos a sus 13 años.
"Casi me muero, literalmente, porque mi cuerpo se estaba comiendo mis órganos, y, por tanto, mi corazón, perdí 12 kilos en un mes; fue una renacida grande. Es la gente la que se da cuenta y uno normalmente lo niega. Es en el proceso de volver a que hagan caer en cuenta que tienes una dismorfia, que comienzas retomar la vida bien", agrega en la entrevista.
Asimismo, dice que el problema que ella tuvo no fue por moda y que realmente ella le cogió miedo a la comida, y que el bullying la llevó a tener esa vida, pero que ya logró dejar en el pasado.
También habla el comediante Diego Mateus, quien revela que estuvo en un calabozo en Nueva York, pero que todo fue un malentendido. Luego Walter Luenga relata que desde que nació su hija él renació, porque se dio cuenta de todo lo que tenía pendiente.
Publicidad
Posteriormente, Camilo Amores cuenta que en la pandemia analizó sobre lo que estaba haciendo lo que estaba comiendo y los pensamientos que tenía. La siguiente es Marcela Mar, a quien le afectó demasiado cuando su hijo se fue de la casa a los 18 años.
Le sigue el actor Jorge Sánchez y dice que tuvo varias adicciones, pero que con el amor de su esposa sus problemas llegaron a su fin. Otro que cuenta detalles de su vida, es el actor Carlos Hurtado, quien confiesa haber estado intoxicado por lo que consumía y por sus hijos ahora es otra persona.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.