Patricia Henao, conocida como Yo Me Llamo Marisela, enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida debido a un grave incidente que afectó a su esposo.
No te pierdas: Variel Sánchez admitió que juzgó mal a Laura Barjum por haber sido reina
Esposo de Yo Me Llamo Marisela fue atacado
Él mismo aceptó que cometió una imprudencia al cruzarse con otro vehículo, lo que desató una violenta riña. El conductor del otro carro, furioso, llamó a más personas para atacarlo.
Aunque intentó huir, los agresores lo alcanzaron, le rompieron las gafas, lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Mientras todo esto ocurría, Patricia estaba en plena prueba de sonido para una de sus presentaciones cuando recibió la llamada que cambiaría su vida.
Le informaron que su esposo estaba muy grave y fue trasladado de urgencia a la clínica, donde pasó varios días luchando por su vida. Los atacantes, sin embargo, aún no han sido judicializados, lo que ha mantenido a la pareja en una preocupación constante.
También puedes leer: Cantante llanero vive un viacrusis luego de que diagnosticaran a su padre con un tumor cerebral
Las secuelas del ataque han sido complejas, a pesar de recibir atención médica, su esposo sigue perdiendo la memoria en algunos momentos, lo que ha complicado su recuperación.
Además, los gastos médicos fueron tan altos que perdió su empleo, lo que obligó a la pareja a dejar su casa y mudarse a un hotel, debido a esto, su situación económica es cada vez más difícil de manejar.
Lo más aterrador es que los agresores han contactado a la pareja y los han amenazado. A pesar de esto, Yo Me Llamo Marisela y su esposo están trabajando juntos, luchando por superar este oscuro momento.
Te puede interesar: Laura Villamil relata cómo se dio cuenta de que estaba quemándose, qué sintió y cómo se encuentra
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.