Después de haber tenido una emotiva conversación con Catalina de Indias, donde le expresa el deseo de poner fin a su matrimonio con Constanza, Pedro de Heredia aprovecha la llegada de la madre de Sol a la recámara para que hablen sobre su relación. Aunque intenta decirle lo que siente de una manera tranquila, la noticia no es muy bien recibida por la mujer.
"Pasa que esto no está funcionando (...) Esto, nuestro matrimonio. No puedo seguir con esto, no puedo seguir contigo, Constanza", comenta el gobernador de Cartagena, mientras su esposa enfurece a medida que escucha cada una de sus palabras.
Mira también: Manolo y Sol regresan a Cartagena, aunque solo Alfonso sabe el verdadero motivo
"Eres un desgraciado. ¿Cómo puedes ser tan cínico? Después de todo lo que he hecho por ti. Mira cómo me pagas. Pedro, yo te di mi vida, te di mi juventud. Yo dejé todo, dejé mi familia, mi tierra", exclama la mujer mientras en los pasillos una de las empleadas, la misma que escuchó la conversación entre Pedro y Catalina, permanece atenta a la discusión.
No te pierdas: Alberto busca la manera de separar a Catalina de Indias de Pedro de Heredia
A pesar de que intenta calmar la situación entrando en la habitación, el gobernador le pide que los deje a él y a su pareja solucionar un problema marital; no obstante, Constanza no acepta más explicaciones y emite un contundente mensaje.
Publicidad
"Déjame en paz. Pedro, no quiero volver a saber de ti. Eres un monstruo Pedro de Heredia", finaliza antes de salir de la residencia en busca de un amor que le brinde consuelo.
Te puede interesar: Constanza le cuenta a Alberto sobre Catalina y él sospecha saber quién es en verdad
No te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador en las noches de Caracol Televisión, después de Entre Sombras.
Mira también:
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador
Publicidad