Luego de observar a un grupo de monjas orando por las calles, esta joven siente cierto interés por conocer más sobre ellas y el estilo de vida que llevan alrededor de su fe, además, la situación con Manolo la está llevando a un límite que le cuesta tolerar, por lo que quiere dejar todo en manos de Dios.
La madre del joven le pide que se aleje de Sol, algo que ella escucha detrás de la puerta, pues a pesar de que son familia no considera que él deba ser el encargado de preocuparse por ella, ya que para esti¿o considera que están sus padres.
Te puede interesar: Emmanuel Esparza hizo una lista de los impresionantes retos de grabar una serie de época
Frente a todo este dolor, la hija de Pedro de Heredia toma una decisión que puede cambiar definitivamente el rumbo de su vida, aunque cree que es una manera de lidiar con todas las culpas que siente.
En medio de la noche, Sol se anima a hablar seriamente con sus padres y darles a conocer su elección final. "Tienen razón, yo tengo la culpa de todo lo que está pasando. No quiero seguir causándoles problemas, así que tomé una decisión. Voy a internarme en el convento de San José, mañana mismo voy a ir a hablar con la madre superiora".
Conoce más:“Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte
Publicidad
Tras escuchar esto, sus padres quedaron sin palabras, pues no podían dimensionar su decisión, pues a pesar de que son creyentes en sus planes no estaba que su hija se convirtiera en una monja.
Luego de esto, Constanza empieza a preguntarse si realmente su hija tiene vocación, haciéndose bastantes dudas al respecto, dejando en claro que ella no está de acuerdo.
Publicidad
No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador en las noches de Caracol Televisión.
Mira también:
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador