La Reina de Indias y el Conquistador es la nueva apuesta de Caracol Televisión, y narra una historia de época muy diferente a las que los televidentes están acostumbrados a ver en la pantalla. En esta ocasión se remonta a 1500, y cuenta la historia de amor entre Pedro de Heredia y la India Catalina.
Desde su inicio, la producción ha cautivado a los colombianos, y de hecho, ya hay muchos que se preguntan cuándo podrán verla fuera del país. Y es que es una historia de amor y traición que muestra una faceta completamente diferente.
Conoce más:
Es protagonizada por Emmanuel Esparza y Essined Aponte quienes han interpretado sus personajes a la perfección. Ahora, la actriz puertorriqueña habló en exclusiva con Caracoltv.com, describió a Catalina y habló sobre el gran amor que tuvo con Pedro.
Publicidad
Inició afirmando que Catalina es una mujer que vive el amor de una manera muy distinta, “no conecta con las palabras, conecta con el alma, la tierra, lo sensorial, la ilusión por lo nuevo, la chispa”, explicó.
Además, aseguró que siente de una manera muy distinta, al igual que el conquistador, lo que finalmente hace que se enamoren perdidamente entre ellos. “Ella le mostró cómo sentir. Eso enamoró a Pedro, se encuentran en la misma situación, su inocencia y que ella todo lo ilumina”, agregó la actriz.
Publicidad
La conexión entre Catalina y Pedro va más allá de lo físico, ella le enseña otra forma de vivir y de sentir, “llegan a una conexión más allá de tocarse, besarse, tener sexo”, explicó. De la misma forma, Aponte hizo énfasis en que al final los dos son víctimas, él porque cometió un error, y ella porque fue traicionada por el hombre que creía que era el amor de su vida.
También te puede interesar:
Comparó el amor en 1500 con la actualidad y dijo que el contexto no es tan diferente en realidad, pues hoy en día también estamos entre lo que tenemos que hacer y lo que queremos hacer, ya sea en el amor o en otros contextos, la presión social y la rutina juegan un papel muy importante en estas decisiones.
Finalmente invitó a los colombianos a ver La Reina de Indias y el Conquistador, pues lo interesante de la historia es la manera en la que está contada y cómo ha sido adaptada para que los televidentes conozcan mucho más a Catalina y a Pedro de Heredia.
Mira más:
Publicidad