Alberto logra llegar a Cartagena después de un viaje tormentoso y se dirige primero a la casa de Inés, lamentablemente nadie abre la puerta, ya que ella había tomado la decisión de regresar a España, pues siente que la ciudad en el nuevo mundo ya no es para ella.
El hermano del gobernador no tiene más remedio que buscarlo en su hogar y arriba allí con las pocas fuerzas que le quedan. Mientras esto sucedía, Catalina y el español estaban teniendo una especie de discusión, en la que la indígena le asegura que a pesar de que lo ha intentado no ha podido dejar de amarlo.
Mira también: ¿Con cuál personaje de fantasía se siente identificada Essined Aponte de La Reina de Indias?
En este momento, una de las mujeres que los ayuda en la casa los interrumpe e informa que Alberto ha aparecido. El momento de su reencuentro deja a Pedro muy sorprendido y corre a abrazarlo mientras Constanza le dice que es un milagro verlo allí.
"¿Dónde estuviste todo este tiempo?”, son las primeras palabras de Pedro de Heredia, quien no puede dejar de mostrar la profunda alegría de ver a su hermano con vida, pues todos en la familia suponían que había fallecido tras adentrarse en la selva.
Conoce más: Las mejores fotos de Emmanuel Esparza, protagonista de La Reina de Indias y El Conquistador
Publicidad
Después de esto van a hablar en un cuarto y Constanza le explica que Inés se fue rumbo a España y zarpó en un galeón en la madrugada, mientras el hombre no puede creer lo que está escuchando.
Esto no solo deja sin palabras al recién llegado, sino también al gobernador quien le reclama a su esposa por no haberle comentado sobre la decisión de la madre de Manolo.
Publicidad
No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador en las noches de Caracol Televisión.
Mira también:
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador
-
La Reina de Indias y el conquistador