En medio de una entrevista exclusiva con caracoltv.com el actor Emmanuel Esparza habló sobre su papel como Pedro de Heredia en la producción La Reina de Indias y el Conquistador, en donde interpreta al protagonista, un personaje histórico que se convirtió en el fundador de Cartagena.
El actor explicó por qué esta debería ser una producción que nadie se pierda, pues aseguró que los televidentes deberían estar orgullosos del resultado del proyecto, que llegará a las pantallas de los colombianos muy pronto.
Te puede interesar: "Van a llorar y emocionarse": Álvaro Benet explica por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador
Tras participar en una numerosa cantidad de novelas y contenido nacional, el actor confesó que esta es una de las más especiales en su lista personal. Además de aplaudir a Caracol Televisión, quienes se han arriesgado a apostarle a una producción ambientada en los años 1500.
Publicidad
Esparza comentó que hacer una producción de época nunca es fácil, y por eso está muy orgulloso del proyecto y de todo lo que han logrado poco a poco, incluyendo la fotografía, algo que mencionó con aún más emoción.
En medio de la entrevista también afirmó que realizar una serie de época nunca es fácil, tiene bastantes exigencias, y este es otro de los detalles por los que los colombianos no se pueden perder La Reina de Indias y el Conquistador.
Mira también: Muy pronto: no te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador por Caracol Televisión
Publicidad
Finalmente, otro de los factores por los que la producción debería estar en la lista de más de uno es la trama, que además de retratar la historia de amor, venganza y dolor entre los protagonistas, también tiene un gran diferencial y es que no sigue un rigor histórico.
Según Esparza, la temática recrea la vida de dos personajes que, aunque reales, se transforma en un cuento que él mismo comentó que se parece a una película fantástica o de Disney.
El actor finalizó diciendo que está muy orgulloso del proyecto, que hay mucha magia en la historia y en los personajes, además comentó que será una serie familiar, por lo que todo el mundo podrá reunirse para verla, pues “se van a enganchar”.