Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Empoderamiento femenino y evolución: Carolina Ramírez analiza el reguetón desde la mujer

Aunque la talentosa actriz en algún momento se consideró una detractora del género, ahora puede decir que le gusta gracias a las mujeres que lo hacen.

Thumbnail

La segunda temporada de La Reina del Flow llegó cargada de mucho reguetón y nuevas propuestas musicales; por lo que, Carolina Ramírez , la protagonista que interpreta a Yeimy Montoya , no ha sido ajena al género, pues se ha dejado contagiar de los ritmos y letras de la serie.

En una conversación sobre reguetón con caracoltv.com, la actriz confesó que, aunque antes no era muy amante del género, incluso pudo ser detractora, actualmente agradece a las mujeres que se han empoderado y se han dado su propio lugar, ya que gracias a ellas ahora este ritmo le gusta mucho más.

"Hay un empoderamiento muy marcado, hay una liberación sexual que me parece muy interesante, y hay un lugar que las mujeres se han dado a pulso en este ritmo en particular", expresó Carolina durante la entrevista.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa alos exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Publicidad

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.