Mariana Gómez es la talentosa actriz encargada de estar en los zapatos de Irma Suárez , una bella cantante y reguetonera por decisión, quien para la segunda temporada de La Reina del Flow llegó convertida en un ‘Huracán’ que ha crecido de forma imparable.
Irma pasó de ser un personaje muy tranquilo, a convertirse en uno mucho más arriesgado, incluso desde la propuesta de moda, vestuario y maquillaje; lo que al principio causó un poco de temor en Mariana, como ella misma lo aseguró en entrevista exclusiva para caracoltv.com, ya que en su vida normal no es así.
No obstante, para darle vida a Irma ‘El Huracán’, esta actriz no tuvo problema en alejarse de sus gustos personales y entender todo lo que le pudo haber pasado a su personaje en los cuatro años que transcurrieron de historia, en los que creció y se involucró mucho más en el mundo de lo urbano.
Te puede interesar: Mariana Gómez revela los retos de grabar La Reina del Flow 2 en medio de una pandemia
Publicidad
Ahora, la actriz reconoce que fue un gran “acierto” de los diseñadores toda la transformación de Irma y se siente feliz con todo el look, pues no es precisamente una imitación.
Finalmente, Mariana reconoció que para la creación de ‘El Huracán’ no se tuvo que basar en nadie más, pues esta mujer tiene su propio carácter.
Publicidad
“Es un personaje que tiene historia propia, alma propia, bagaje propio, tiene carácter propio”: puntualizó la artista sobre la Irma de la segunda temporada de La Reina del Flow.