Aunque sigue siendo un hombre conciliador, noble, leal y trabajador, su sentido de justicia parece haber cambiado. Ahora “Juancho” tiene mucho que perder y no se va a permitir correr riesgos que afecten a Yeimy o a su hijo Emilio.
Sigue siendo un hombre curioso en lo musical, razón por la cual Surround vibes se ha convertido en una de las disqueras más importantes del planeta, en parte gracias a su gestión con artistas como el “Pez Koi”, el “Huracán” Irma, “Cris” Vega, Axl, entre otros.
Bajo su batuta, el negocio ha crecido al punto de que gigantes de la talla de Mike Rivera, CEO de White shark, le ofrece comprar su empresa. Juancho se niega rotundamente, algo que incomoda a Rivera, quien se obsesiona con acabarlos como sea.
Las cosas para él se complican más cuando reaparece su exmujer Catalina, quien regresa de Estados Unidos a visitar a Emilio, su hijo. El niño la mira con recelo, pues para él Yeimy representa más nivel de cercanía que ella. Juancho sufre cuando descubre que Catalina ha hecho todas las diligencias judiciales para quedarse con la custodia de Emilio.
Publicidad
Su amor genuino por Yeimi los mantiene unidos, a pesar de los temores y los problemas que enfrentarán.
MÁS PERSONAJES:
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
Publicidad