Tras posicionarse como La reina del flow , en asocio con “Juancho ” y gracias a la consolidación de Surround vibes como una de las disqueras más importantes del continente en la escena urbana, ahora Yeimy vive un estado de plenitud.
Aunque no compone ni canta como antes, la música sigue moviéndola por dentro. Continúa siendo la misma creativa y entusiasta que ahora dedica sus esfuerzos en cuidar a Emilio, el hijo de “Juancho” y Catalina, quien para ella es el hijo que está formando, algo que no pudo hacer con Erik de quien se separó cuando nació.
Después de cuatro años de haber llevado a “Charly” a la cárcel, ahora Yeimy vive feliz, en un estado de paz que termina cuando recibe fotos y sufragios que amenazan no solo su vida, sino la de todos sus seres queridos.
Por otro lado, descubre que su hijo Erik está dando señales de agotamiento laboral, justo cuando Surround vibes necesita salir adelante pues la llegada de la productora “White shark” a Colombia, amenaza los intereses de su familia. Todo su equilibrio y fuerza mental se ven atacados directamente llevándola a actuar con determinación.
Publicidad
MÁS PERSONAJES:
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes
-
Personajes