Tomás (Robinson Díaz ) y Pascual (Marlon Moreno) ejecutan su plan para robar a don Facundo. Ambos irrumpen en una fiesta familiar, amenazan a los presentes con las armas prestadas, pero al final le disparan al hombre en el pecho.
Cuando el robo llega a su fin, Pascual siente una gran carga por haber asesinado al dueño de la empresa; no obstante, Manrique le dice que él fue el responsable.
Mira también: ¿Han cambiado mucho? Así lucen actualmente los actores de La Saga, negocio de familia
Posteriormente, el patriarca de la familia confronta al hombre que les dio las armas y le dice que no le van a dar lo acordado, pues además es extraño que pida a un niño como "garantía".
De qué se trata La Saga, negocio de familia
Publicidad
La saga, negocio de familia es una producción de Caracol Televisión emitida en 2004, que narra la historia de cinco generaciones de una misma familia cuyas vidas, por causa de la violencia, terminaron ligadas indefectiblemente al crimen organizado.
“Ninguno de los Manrique morirá de viejo”, fue la maldición que lanzó sobre su familia Tomás, un burgués de cuna que decidió tomar el camino del robo, transmitiendo así por generaciones un sucio negocio de familia.
Publicidad
No te pierdas los capítulos completos de La saga, negocio de familia aquí todos los días a las 5:00 p.m