En medio de la tranquilidad de una ceremonia de matrimonio, Tomás Manrique (Robinson Díaz ) y su familia se ven envueltos en una dramática situación, cuando un grupo armado interrumpe la celebración para amenazarlos y obligarlo a él a matar al recién casado.
Junto a su esposa, Josefina (Katherine Vélez), y su hijo, Pedrito, Tomás viaja a Bogotá con la ilusión de encontrar una nueva vida, pero el caos de la capital hace que de entrada se extravíe el pequeño.
Mira también: ¿Han cambiado mucho? Así lucen actualmente los actores de La Saga, negocio de familia
Por otro lado, Josefina comienza a sospechar que algo no está bien, al ver que su esposo gasta dinero sin control, mientras que un misterioso personaje intenta hacerse amigo de él con oscuras intenciones.
De qué se trata La Saga, negocio de familia
Publicidad
La saga, negocio de familia es una producción de Caracol Televisión emitida en 2004, que narra la historia de cinco generaciones de una misma familia cuyas vidas, por causa de la violencia, terminaron ligadas indefectiblemente al crimen organizado.
“Ninguno de los Manrique morirá de viejo”, fue la maldición que lanzó sobre su familia Tomás, un burgués de cuna que decidió tomar el camino del robo, transmitiendo así por generaciones un sucio negocio de familia.
Publicidad
No te pierdas los capítulos completos de La saga, negocio de familia aquí todos los días a las 5:00 p.m.