Como un fiel heredero proveniente de una familia musical, gracias a su padre este pequeño sabe tocar flauta, cuatro y ukelele, a pesar de que la distancia los separó por un tiempo.
Entre sus confesiones, este chiquito cuenta que sueña con ser profesor y cantante, pues siente poder en la unión de estas dos pasiones. Así mismo, revela que no le gusta extrañar a sus seres queridos, pues tuvo que hacerlo por varios años cuando su papá vino a Colombia en busca de mejores oportunidades.
Te puede interesar: Mila envía un mensaje para apostarle más a la música y menos a la "delincuencia"
Cuando tenía tan solo cinco años, sus familiares lo inscribieron a un festival musical en el que interpretó una canción que compuso su tía. Una vez en la tarima, su mamá lo acompañó con la guitarra y lo motivó a ganarse el primer lugar, un logro que hizo que participara en más eventos de este tipo.
Conoce más: Ian revive la música de antaño y se lleva múltiples elogios durante su Audición a Ciegas
Adrián José afirma que al cantar se siente muy feliz, pues su sueño es estar en el Diamante, en donde quiere que todos los entrenadores giren. A su vez, exalta que desea ser artista para viajar por todo el mundo y regresar a Venezuela para interpretar los ritmos de su tierra y representar a su país.
Publicidad
No te pierdasLa Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.
Mira también:
-
-
La Voz Kids 2022🎙️
-
Publicidad