Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Adriel aprende de Nacho una gran lección de vida para afrontar la Semifinal

Controlando sus miedos y demostrando confianza en sí mismo, con la intención de no dejarse ganar de la emoción en el Diamante, este participante interpreta 'Mientes' de M. Domm y M. Vélez.

Adriel canta 'Mientes' en la semifinal, La Voz Kids Colombia 2022

En esta importante instancia de la competencia, Nacho quiere tener un detalle especial con cada uno de los miembros de su equipo por lo que invita a Adriel a pasar una tarde en el Parque Jaime Duque.

Este entrenador no solo tiene la intención de conocer más partes de nuestro país, sino a su vez darle una lección tanto artística como de vida a este pequeño que quiere comerse el escenario cada vez que se para allí.
Te puede interesar: ¿Quién se lleva el cupo? Sky, Sofía y Paloma impresionan a los entrenadores en las Súper Batallas

La experiencia se trata de montar bicicleta de una manera distinta, pues lo hacen estando desde las alturas, algo que este pequeño nunca había hecho y que inicialmente le da un poco de temor.

En el aire, Nacho le enseña a este venezolano que debe irse tomando más confianza en sí mismo y no dejarse llevar por los miedos que pueda tener en las diferentes experiencias que atraviesa. Aunque Adriel siente un poco de temor por caer, poco a poco se anima a estar más seguro, ¡hasta suelta las manos!

Publicidad

Este participante dice que cuando está en el escenario se deja ganar de la emoción y que es muy feliz, pero tiene la inseguridad de que le salgan melismas y cosas que no ha preparado para su presentación.
Conoce más: Diego, Sol y Sebas & Alex deslumbran con una dosis de canciones mexicanas en el Diamante

Otro de los regalos que este entrenador le da al miembro de su equipo es algo lleno de ritmo y sabor con un grupo de tambores, con los que descubre el título de la canción que interpreta en el Diamante. Nacho sabe que tiene muchas exigencias, pero también es consciente de que él puede pasarlas libremente.

Publicidad

Este pequeño confiesa que "lo mejor fue que Nacho me enseñó a controlar mis miedos, autocontrol y equilibrio", algo que los demás entrenadores exaltan, ya que aseguran que no se le nota el miedo en la tarima, asegurando que es muy profesional.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.