Proyectar la voz y utilizar los resonadores: Ese es el reto que tienen estos tres pequeños pero talentosos niños que quieren entregar lo mejor de sí mismos para así poder continuar en competencia. La canción escogida tiene una curiosa historia relacionada con las chicas que usan ‘bikinis’, según la investigación del entrenador, que además causa risas entre todos.
Santamaría, el asesor del Equipo Cepeda, les recomienda a Ángel Santiago, Andrés y Samy ser conscientes de la respiración y proyectar su voz sin hacerle daño a sus cuerdas vocales.
Mira también: Según Nacho, el papá de Cepeda sabía que Instagram llegaría a Internet, pues tomó las mejores fotos
¿Y qué sucede con los nervios? Los participantes recuerdan lo que sintieron en su audición a ciegas de La Voz Kids y el joven Santamaría les cuenta cómo con el paso de los años encontró la forma de superar el miedo antes de presentarse. El cantautor relata lo que vivió en una de las presentaciones más importantes de su carrera al abrir el concierto del Fonseca en el Movistar Arena. ¡Fue ante 13 mil personas!
Hay muchas formas de lograr que los nervios no se apoderen de cada cantante, y la voz joven del pop entrega algunos tips para disfrutar cada momento en el escenario: Recordar que esa sensación está por dentro, nadie más lo puede ver. El segundo tip fue pensar en que el público quiere ver al artista disfrutar cada verso de la canción y transmitir la mejor energía.
Publicidad
Conoce más: Diversidad y mucho talento: Andrés Cepeda describe a su team soñado en La Voz Kids
Después de interpretar el tema aplicando lo que les recomendaron en los ensayos, reciben elogios de Nacho que le da su voto de confianza a Andrés por la naturalidad que demostró. Por su parte, Cali y el Dandee votan por Samy y Ángel David por su afinación. La entrenadora Kany opina que Ángel Santiago tiene un potencial muy grande para el futuro.
Mira también:
Publicidad