Nuevamente un participante de La Voz Kids demuestra que en Colombia los niños tienen un potencial artístico digno de admirar. Se trata de Omar, quien se presenta en las Audiciones a Ciegas de la producción de Caracol Televisión con el exitoso tema musical 'Dulce pecado', de H. Marín y R. Mejía, que es cantado en diferentes shows a nivel nacional e internacional por el bumangués Jessi Uribe.
Mira también: ¡Cantó con Jhonny Rivera!: Así ha cambiado la vida de María Liz desde que ganó La Voz Kids
Al terminar su magnífico show, el pequeño les revela a los entrenadores que nació en Venezuela; no obstante, actualmente se encuentra residiendo junto a sus seres queridos en Cali, donde aprende mucho sobre la cultura colombiana que se parece en varias cosas a la del país vecino. Cabe resaltar que Nacho y Andrés Cepeda son los entrenadores que giran sus respectivas sillas, por lo que Omar tiene que tomar una gran decisión para avanzar paulatinamente y con estrategia en el reality.
Te puede interesar: Cepeda se mete en el papel de participante de La Voz Kids y actúa como si se le olvidara la letra
Después de pensarlo detenidamente, el participante de 11 años escoge al cantante venezolano para emprender su carrera artística en el mundo de la música, por lo que él se apresura a darle la bienvenida y confesarle que la van a pasar muy bien en los ensayos junto al resto de los niños que integran el grupo, sin dejar de lado claramente la disciplina y el trabajo. Finalmente, se despide y agradece por la posibilidad que le dan de exponer su talento ante millones de personas.
No te pierdas: "Lo estoy disfrutando": Kany García revela detalles de su paso de asesora a entrenadora
No te pierdas La Voz Kids
en las noches de Caracol Televisión.