En esta tercera Batalla, Nacho les presenta a sus tres pequeños una canción que consideran difícil, pero que confía en que lo podrán hacer muy bien demostrando su grandeza y talento, pues son los de menor edad en su Equipo.
Con ayuda de casetes, el entrenador y sus asesores Cali y El Dandee, les cuentan a Sol, Victoria & Jacobo y Blue que cuando ellos eran pequeños debían utilizar este elemento para escuchar música, aunque en su inocencia ellos no comprenden muy bien cómo funciona.
Mira también: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
Utilizando molinos de viento de papel, el dúo de cantantes les enseña a los niños que para poder cantar versos muy largos deben controlar su respiración. ¿Cómo deben hacerlo? Imaginando que son una rueda que se desinfla, para así hacer girar el molino con su aire.
Posteriormente, todos graban unos versos del tema escogido y lo escuchan en casete. La estrategia de Nacho para que estos chiquitos entiendan cada concepto es plantearles todo como un juego que pueden disfrutar al máximo.
Publicidad
Este duelo es catalogado como 'La Batalla Más Fuerte’, porque a pesar de que ellos son los niños más pequeños en el Equipo, tienen un talento indescriptible para sus cortas edades.
Después de su conmovedora interpretación, todos los asesores se muestran emocionados y destacan su afinación e incluso un interesante baile que no pasó desapercibido.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Nacho destapó sus mejores tácticas para convencer a los niños más talentosos de La Voz Kids!
¡Todos unos personajes! Los chiquitines también expresan su inmensa felicidad por haber participado en La Voz Kids, pues pisar el Diamante es un sueño hecho realidad.
Finalmente, la enseñanza que dejan es que todos debemos volver a ser niños y disfrutar cada instante, dejarnos maravillar y sonreír.
Mira también:
-
-
La Voz Kids 2022🎙️
-